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Cómo comprar en SIGNIA

Navega nuestro shop online y sus distintas categorías en el menú y elegí los productos que querés comprar.

Una vez en el producto selecciona color, talle y cantidad, y agrégalos a tu carrito de compras.

Ingresa en tu cuenta, en caso de no tener una podrás registrarte, completa tus datos, tu dirección de facturación y de envío.

Elegí el método de envío y el medio de pago con el que quieras abonar tu compra.

Cuando se confirme la compra vas a recibir un mail de confirmación con los datos de tu compra.

Cambios

Los cambios se pueden realizar hasta 30 días y se debe mantener la bolsa de tela que resguarda el producto. El cambio se puede realizar en Nuestra Tienda Oficial o comunicandote a signia@signia.com.ar

Devoluciones

Solo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica y esté sin uso.

SIGNIA permite 14 días hábiles después de su compra. Puede contactar a signia@signia.com.ar si un defecto es encontrado en un producto.

Para devolver mercadería adquirida por la tienda online, necesitamos confirmar que seguimos en la misma temporada (ejemplo: un ítem comprado en una colección de Invierno no puede ser devuelto una vez que la temporada de verano ha sido lanzada) .

Envíos

Envío estándar: Los productos son entregados por un transporte a todo el país. Trabajaremos con distintos transportes, según la ubicación.

Medios de pago

Los medios de pago con los que podes realizar tu compra en SIGNIA.com.ar son:

Mercado Pago: Mas información en: www.mercadopago.com/promociones

TodoPago

¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

Podes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

En cuanto tu pedido se envíe, vas a recibir una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento y un link para seguir el estado de tu envío.

Estados de Pedido

Pendiente: Aun no se procesó el pago de tu pedido, en caso de que no hayas podido completarlo te estaremos confirmando vía mail y tu pedido será cancelando reviviendo el stock del producto seleccionado.

Procesando: Quiere decir que recibimos tu pedido con éxito y está siendo procesado en nuestros depósitos.

Completo: Tu pedido ya salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento y un link de rastreo.

Cancelaciones

Solo es posible cancelar una compra hasta 24 hs después de realizado el pago.

En caso de que su pedido haya sido despachado se le cobrara el costo de envío.

¿Puedo pedir factura A?

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